La decoración de interiores con buen gusto y estilo no es una tarea sencilla. Por eso en Decoración, Mantenimiento y Acabados te brindamos los mejores tips para que tus espacios luzcan como siempre los soñaste.

  1. Compra muebles que vayan con el estilo de tu hogar: puede ser minimalista, rústico, conservador o el que tú elijas, pero mantén en lo posible una armonía en todos los rincones de tu casa.
  2. Usa plantas para brindar vida a tu hogar. Las plantas proporcionarán frescura y serán tu aliado en la decoración. Recuerda comprarlas de acuerdo con el tamaño de tu casa, no adquieras grandes si son espacios pequeños y viceversa.
  3. Cuida los detalles. Utiliza telas y tapices, cojines y almohadas que recuerden a tus visitas quién eres y cuál es tu estilo. Genera un impacto visual.
  4. Toma en cuenta los colores. Utiliza de uno a tres colores para formar dimensiones en un cuarto, si tu casa o departamento es pequeño usa un color para cada habitación.
  5. Elige pisos con textura y color de acuerdo con tu casa. Combina la madera con colores claros y evita que el color de tus pisos sea muy llamativo.
  6. Vigila la entrada de luz. Selecciona correctamente los espacios que quieres que sean más iluminados, puedes colocar domos o tragaluces para dar este efecto.
Ya sabes cómo decorar, ahora llama a los expertos de Decoración, Mantenimiento y Acabados y comienza a trabajar en la casa de tus sueños.