En Decoración, Mantenimiento y Acabados queremos que tu casa u oficina se vean elegantes y de acuerdo con tu estilo. Por eso te brindamos el siguiente listado con los tipos de persianas más comunes para que elijas las que mejor se adapten a la decoración de tu hogar.

1.Persianas romanas en cascada: están hechas de una sola pieza de tela, la cual se divide en segmentos horizontales de la misma altura y se van plegando al levantarlas.

2.Persianas de aluminio : son fáciles de lavar, se adaptan a espacios pequeños y cocinas, hay de muchos colores y son sumamente duraderas. Se colocan de forma horizontal.

3.Cortina vertical : son adecuadas para espacios grandes y están formadas por tiras estrechas que caen del techo al suelo.

4.Enrollables: son muy habituales y prácticas porque ocupan muy poco espacio y tienen una fabricación sumamente versátil.

5.Persianas PVC : su mayor aporte es el uso de este material duradero, económico y fácil de lavar que se adecua a cualquier lugar.

Adquiere aquí precios preferenciales en persianas. No lo piense más y acude a Decoración, Mantenimiento y Acabados en donde nuestros expertos te asesorarán.